26 oct 2015

Operativo Sector Quemchue

Este domingo 25 de octubre se realizó operativo en el sector de Quemchue, esterilizando las siguientes perritas:

Perrita café: adoptada por el Sr. Vladymir Zuñiga.




Perrita Negra: Adoptada por Sr. Vladymir Zuñiga.






Perrita café con negro: Adoptada por sr. Vladymir Zuñiga.



Perrita Layca: Adoptada por Don Jorge Reuque.





Perrita Fresia: Adoptada por Sr. Jorge Reuque.





Perrita Pituca: Adoptada por Sra. Orfelina Reuque.




Perrita China: Adoptada por Sra. Mirta Cheuquehuala.





Perrita Laica: Adoptada por Sra. María Cheuquehuala.




Perrita Osa: Adoptada por Sr. César Inostroza.




Perrita Capitana: Adoptada por Sra. Marlene Aguero.





9 oct 2015

Informativo



Hola estimados amigos, les informamos que ASA  en silencio como ha sido nuestra opción, continúa trabajando por los perros abandonados  y a la vez solucionando de a poco un problema social y sanitario en  nuestra comuna. Es así como el domingo 23 de Agosto estuvimos trabajando en la Localidad de Aylín, allí realizamos 11 esterilizaciones a perritas adoptadas por vecinos y  otras en situación vulnerable.

Además acudimos a la casa de don Pedro, un vecino del sector el cual está superado, pues tiene muchos perros  y el no cuenta con los recursos para darle mejor calidad de vida;  a él se le esterilizaron 5 perritas, de las cuales 2 fueron acogidas por ASA las cuales estaban en evidente estado de desnutrición y gracias a Sofía quien ha estado a su cuidado, hoy están recuperadas y listas para  darlas en adopción. Así fue que una  de ellas ya fue adoptada por la familia Rivera Jaramillo del sector Tripayante.

Pero aún queda esta pequeña perrita, ella no pesa más de 4 kilos, tiene 6 meses  y ya esta esterilizada, es un poco tímida pero muy cariñosa. Si tu necesitas conocerla y ver su posible adopción nos puedes llamar al 2441496 o al 97016376.

ASA regresará a Aylín para esterilizar las otras perritas de don Pedro y  le ayudaremos a hacer un cierre perimetral a su casa para que sus perros tengan espacio y no afecten la convivencia en el  vecindario. 

Los habitantes de Aylín estaban muy contentos con nuestra visita, lo que nos alegra mucho, pues damos solución con lo poco que tenemos a un problema concreto de la comunidad.




 

Comentarios recientes

Temas más leídos.