Así como el 1 de Mayo… día del Trabajo, ASA lo celebró trabajando, el Domingo 8 de Mayo día de la Madre no fue la excepción y lo pasamos igual trabajando en el Operativo Nº 38 en el que esterilizamos 12 hembras más. Es que el reloj biológico de las perritas no admite días festivos y es muy gratificante ir cumpliendo los compromisos adquiridos como agrupación, tanto con las autoridades comunales como con nuestros socios cooperadores y con aquellas personas que adoptan cachorras entregadas por ASA con el compromiso de esterilización gratis cumplidos los seis meses de edad y con numerosas familias que han adoptado perras abandonadas adultas que deben ser esterilizadas a la brevedad para impedir su preñez.
Aunque muy cansados, nos reconforta saber que ya hemos llegado a las 350 perras esterilizadas en la comuna. Ha sido un trabajo arduo y silencioso, así lo hemos preferido para no crear falsas expectativas ya que por tratarse de una materia nunca antes abordada es de compleja solución, pues implica educación, responsabilidad ciudadana y por qué no decirlo también una carga valórica importante.
A continuación fotos de las perritas operadas: Zaira - Lulú Perlita - Pelusa - Princesa - Estrella - Fila - Pelusa dos - Princesa dos, Medialuna - vicky e Ipf.