Domingo 21 de octubre
Cada operativo se inicia con el convencimiento de conseguir la disminución de cachorros abandonados. Hace tres años afrontamos esta tarea, con la confianza de crear conciencia sobre la importancia de esterilizar nuestras mascotas. Hemos avanzado y eso nos alienta a continuar.
Necesitamos de su ayuda, para difundir entre sus vecinos que las perritas se pueden esterilizar, que el hecho de ser hembra no es sinónimo de abandono.
Comunicamos que existen algunas perritas que no hemos logrado dar en adopción, pero éstas se encuentran esterilizadas, con su control de vacunación al día como es el caso de rubia, es un animal dócil y cariñosa la pueden ver en el centro de Lanco.
En esta oportunidad se esterilizaron las siguientes perritas:
Samy de calle felipe Barthou adoptada por Sra Rosalvina.
Pulga abandonada de cachorra en sector centro adoptada por Pedro Carrasco un joven responsable y cariñoso con su mascota.
Como es habitual la lluvia nos acompaña en cada operativo, donde nos mojamos y las personas que traen sus animalitos igual.
Canela : Adoptada por Sebastián
Rubia y Loba fueron abandonadas y tiradas en un saco amarrado en sector La Isla, Adoptada por Sr. Reyes que fue la persona que las encontró y adoptó.