3 jun 2010

Operativo Nº 21

Domingo 30 mayo 2010.


Hola amigos, han pasado algunos operativos que no hemos informado a ustedes, pero jamás hemos dejado de trabajar. De hecho este Domingo 30 de Mayo, realizamos nuestro operativo número veintiuno, llegando a un total de 176 perritas esterilizadas.

Lamentablemente estuvimos gran parte del día sin electricidad y muchísimo frío, pero igualmente lo realizamos, pues cada operativo implica al menos diez días de preparación y las perritas no pueden seguir esperando, para ASA ellos y ellas son prioridad. Nunca hemos dejado de realizar nuestro operativo mensual a pesar de la falta de recursos a que debemos hacer frente mes a mes.

Les voy a contar que gran parte de las perras esterilizadas las dejamos hospedadas por unos días bajo nuestro cuidado, ellas duermen en colchones de paja con frazadas limpias comida y agua y se hace aseo dos veces al día. Nuestro Sur es lluvioso y frío y muchas de ellas jamás han tenido una cama igual, y no son pocas las que llegado el día de devolverlas a la calle, no quieren salir de su dormitorio a pesar de estar encerradas. Créanme, duele no poder seguir regaloneándolas, es muy duro tener que llevarlas a la calle. A pesar de todo lo que debió ser una experiencia traumática para ellas, no lo es pues, cuando nos ven corren a saludarnos de hecho a varias las continuamos alimentando, ya que no todas tienen la suerte de ser adoptadas después de esterilizadas y además porque inevitablemente se crea un nexo afectivo que seguramente ustedes comprenden. Por eso, en lo que a mí y mi pareja respecta no existe ningún día en que nos desconectemos de esta noble causa, que ya es parte de nuestra diaria rutina.

Esta vez se esterilizaron las siguientes perritas:
Parda del Estadio, Cocker negra del TV cable, Princesa Pasaje Las Garzas, Negra lado Cruz del Sur, Fifi, Sacha, Lagarta, Lagarteada clara y la Morena.

Aquí algunas fotos de ellas:











Posted by Picasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

Comentarios recientes

Temas más leídos.