5 sept 2011

Perrita carretera Ruta 5 sur km 795 camino san José - Máfil








Es impresionante como reconoce el ruido del auto, nos estacionamos y a los minutos llega ella corriendo.

Nos duele que boten sus mascotas, esta no es la manera para terminar con los perros de la calle, no es de cristiano hacerlo.
Solicitamos a todos comentar sobre este tema, las mascotas son para siempre, si no es capaz de mantener su perrito en buenas condiciones, no tenga uno.


Sin un ser sufre, no puede existir justificación moral para rehusar tomar ese sufrimiento en consideración. No importa la naturaleza del ser, el principio de igualdad requiere que su sufrimiento se considere igual al sufrimiento semejante de cualquier otro ser.



2 comentarios:

  1. yo alimento a dos perritos que viven en cabo blanco, a la salida de Valdivia... ellos escuchan en motor y llegan corriendo... al igual que otros 7 que estoy cuidando... es impresionante como reconocen el ruido y llegan...
    no hay palabras para describir la alegría que siento casa día en que llegan a encontrarme

    ResponderBorrar
  2. Hace poco mas 2 anos fueron a botar a una pequenita de meses al lugar q trabajaba en aquel entonces (stgo), a la q adopte y hoy amo como mi hija. Pronto me ire con ella cerca de sn jose de la m. donde tenemos un pequeno terreno y me gustaria poder colaborar con esas criaturas, q gente sin el mas minimo atisbo de lo q es la vida de una criatura indefensa, los abandonan como quien se aburre de un juguete viejo. Buscarles hogar y alguien q los meresca de verdad

    ResponderBorrar

Escribe tu comentario

Comentarios recientes

Temas más leídos.