9 oct 2009

Operativo Nro 9

  1. DAYANA: A ella ASA la alimenta a diario, ya le tratamos la sarna y ahora está buscando casa; es muy tiernucha y como anécdota el día del operativo no fue necesario ir por ella, llegó sola a nosotros.
  2. NEGRA MANO BLANCA: Así la identificamos, a ella la alimenta una familia de calle Felipe Barthou y ahora que está esterilizada no dudaron en adoptarla y dejarla entrar a su recinto. También encontró hogar.
  3. LOLA: Esta pobre estaba casi pelada cuando la conocimos, logramos controlarle la sarna y la condición para ser adoptada era la previa esterilización. La historia se repite, la Lolita ya tiene hogar en sector Casas Lanco.
  4. NIÑA: Ella tuvo mucha suerte, la acogieron con una avanzada preñez en casa de don Manuel Gajardo calle Valparaíso y gracias a Verito, una socia de ASA llegamos a ella para esterilizarla. Esta linda perrita continuará viviendo en la que es hoy su casa.
  5. PERLITA: Gracias a la Sra. Alicia Rebolledo supimos de Perlita, la botaron más menos con dos meses de edad .Ayer a Perlita para su postoperatorio le esperaba un cómodo colchón junto a una rica estufa a leña ideal para el frío día, presiento que Perlita encontró hogar.
  6. LAICA: Ella es especial para mí, junto a su hermana Mika, ya esterilizada anteriormente las alimenté desde pequeñitas hasta los 8 meses aprox. De pronto desaparecieron, las busqué y nada, y al cabo de casi dos años fuimos a ayudar a una socia de ASA (Maritza B) con sus perros a su parcela y adivinen a quien encontré, ahí estaban ellas y por supuesto me reconocieron enseguida, que alegría me dieron. Ellos no olvidan.
  7. LONGANIZA: Esta pequeñita fue rescatada de la calle hace rato por un pilar de ASA-Yasna, nuestra secretaria. Ella está en las mejores manos.
  8. BLANQUITA: Es la última de tres cachorritas recogidas por la familia García, que sin imaginar siquiera que iba a existir una agrupación dispuesta a esterilizarlas gratuitamente por su condición de perritas recogidas de la calle, estuvieron dispuestos a adoptarlas; que lindo ejemplo. Esta familia decidió ser socia de nuestra agrupación .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

Comentarios recientes

Temas más leídos.