19 dic 2009

Misericordia por los perros que sufren.

Image Hosted by ImageShack.us


ENSEÑAME A TENER COMPASIÓN

Querido Jesús:

yo también quiero ser compasivo y ayudar a los que sufren.

Quiero ser como el buen samaritano,

que se hizo prójimo de quien estaba

tirado en el camino y necesitaba una mano.

Dame valor para acercarme

a todos los que necesitan consuelo,

companía y ayuda de cualquier tipo.

Empapa mi corazón del espíritu del buen samaritano

para que ofrezca siempre mis manos abiertas a los demás.

Que nunca pase de largo ante el dolor de mis hermanos

que no sea indiferente al sufimiento.

Dame fuerzas, Jesús, para vivir ayudando a todos.

SALMO 136
25 El que da alimento a todo ser viviente,
Porque para siempre es su misericordia
.


Siempre que lo hicisteis con alguno de estos mis más pequeños hermanos, conmigo lo hicisteis."
(Mt. 25, 31-40).

Misericordia es el sentimiento de dolor y solidaridad con nuestros hermanos que sufren.
Misericordia es sentir compasión y piedad por el padecimiento del prójimo, esto incluye a los animales (perros abandonados)

Misericordia es el deseo de ayudar a los necesitados y el deseo de proteger a los perseguidos.

Misericordia es el beneficio que se brinda a alguien que sufre y la caridad con todo ser viviente.
Los perros de la calle y abandonados,

merecen nuestro respeto y cuidado.

Detras de cada perro abandonado

existe un ser humano irresponsable...

que seguramente está todos los domingos

en su Iglesia o en su Templo...

olvidando a la salida ... que la misericordia

es para "todos".



2 comentarios:

  1. tristemente en razón esta, por qué el maltrato a la vida tan frajil?,pobres hombres que sin razón lo hacen por que estos seres tienen más derecho de vivir!!!**Por favor vida y paz a toda la vida animal!!!

    ResponderBorrar
  2. ANGELA DE LA PEÑA23 enero, 2012 16:57

    NO HAY MALOS ANIMALES, SOLO MALAS PERSONAS.

    ResponderBorrar

Escribe tu comentario

Comentarios recientes

Temas más leídos.