8 nov 2010

Operativo Nº 28

Domingo 7 noviembre de 2010.
Iniciar un operativo teniendo actividades extras en el estadio es complejo, puesto que los perros se encuentran inquietos por el ruido y presencia de tantas personas lo que podría provocar un accidente de mordida, ha esto le sumamos un día helado, con lluvia y sin un lugar donde poder albergarnos del clima.



Se da inicio a este operativo con atención de urgencia de Tony.



En segundo Lugar tenemos a Laica y Sussy del sector la Peña. Estas perritas se están esterilizando como fue su compromiso al darlas en adopción.


En esta caja fueron encontradas estas perritas, que fueron abandonadas en el sector carreterera con un claro letrero que dice le den de comer o que se las lleven a su casa, pensamos que con esta actuación quien las abandonó quedó tranquilo, esto no puede seguir sucediendo, este ser humano irresponsable debería esterilizar su mascota para no tener en otro tiempo más una caja con otros cachorritos abandonados.

En cuarto lugar está nuestra perrita carretera.


En quinto lugar se encuentra acuarela sector centro.
En sexto lugar por fin se logra esterilizar a perrita YPF Lanco de calle O´higgins, quienes trabajan en ese lugar se hacían cargo de sus cachorros para regalarlos.




En séptimo lugar llega luna del sector cudico.
En octavo lugar está nuestra mañosa del sector carretera, quien gracias a la paciencia y tenacidad de nuestra Presidenta se logra tomar para este operativo dejando en sus manos un pequeño recuerdo de mordida producto de su miedo.


Desde Población el Bosque llega nuestra paciente novena, quien su amo muestra orgulloso en esta foto.


Finalmente en décimo lugar tenemos a gordita de calle nueva norte.



MISION CUMPLIDA
HEMOS TERMINADO OPERATIVO Nº 28




Posted by Picasa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

Comentarios recientes

Temas más leídos.