Hoy fue un día diferente para nuestra agrupación, sí, porque ASA recibió un llamado telefónico pidiendo ayuda para rescatar a un perro que estaba enredado de los matorrales con la mitad de su cuerpo sumergido en el río y un alambre en el cuello. No podía nadar hacia la orilla, pues el alambre enredado se lo impedía..El animal estuvo con la mitad de su cuerpo sumergido toda la noche y toda la mañana del 27 abril bajo una fuerte lluvia y bajas temperaturas. Esto ocurrió en el Río Cruces sector de la medialuna.
Felizmente dos de nuestros socios dejando de lado sus trabajos pudieron ir en su rescate .
Lo increíblemente bueno es que el Náufrago,(así lo bautizamos) encontró dueño inmediatamente y no terminó en la calle como tantos otros que por culpa de gente despiadada e irresponsable terminan sus días en las calles de nuestra comuna.
Quizás algún día sepamos quien lo arrojó al río, quizás no, pero lo preocupante de esto es que exista gente tan cruel en nuestra comuna, pues quien maltrata a un animal está a un paso de agredir o maltratar a un niño, un anciano o a cualquier persona indefensa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario