28 jul 2010

Dr. Patricio Catalán L.




A.S.A. Lanco se crea como agrupación en abril del año 2009 para trabajar en favor de los animales desamparados. Esta labor ha sido respaldada desde sus inicios por un gran médico veterinario Patricio Catalán Leal, quien se ha transformado en un pilar fundamental que debemos destacar.

Además de trabajar en nuestra comuna de Lanco, nuestro veterinario se ha ganado el cariño y respeto de todas las personas que amamos a los animales, como lo refleja una carta al director que el día sábado 24 de julio de 2010, aparece en el diario Austral de Valdivia.

"quiero destacar al mismo tiempo la abnegada labor profesional del médico veterinario doctor Patricio Catalán, el cual ha hecho de su profesión un verdadero apostolado, ayudando a las familias más pobres en el cuidado sanitario de nuestras mascotas, en una ciudad donde existen tantos médicos veterinarios, hacen falta que muchos de ellos sigan su ejemplo."



Patricio, muchas gracias por estar con nosotros en esta labor... sin tu ayuda no hubiésemos logrado las metas que hemos alcanzado en nuestra misión de ayudar, sanar, operar y rehabilitar a nuestros animales de la calle, desamparados, abandonados y maltratados.




Consulta particular en Valdivia:

Serrano 903 Fono:348002






Si un ser sufre, no puede existir justificación moral para rehusar tomar ese sufrimiento en consideración. No importa la naturaleza del ser, el principio de igualdad requiere que ese sufrimiento se considere igual al sufrimiento semejante de cualquier otro ser... Es probable que llegue el día en que el resto de la creación animal pueda adquirir aquellos derechos que jamás se le podrían haber negado a no ser por obra de la tiranía.

(Jeremy Bentham)

4 comentarios:

  1. Felicitaciones es un claro ejemplo para que sus colegas traten de imitar.

    ResponderBorrar
  2. DR. USTED, ES UN GRAN EJEMPLO PARA TODOS AQUELLOS MEDICOS VETERINARIOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES LUCRAR CON SU PROFESION EN CAMBIO USTED ES UNA PERSONA QUE REALMENTE VALORA SU REAL VOCACION POR AMAR A LOS ANIMALES,Y ESPERO QUE DIOS SIEMPRE LO BENDIGA POR SU BUENA CARIDAD.

    ResponderBorrar

Escribe tu comentario

Comentarios recientes

Temas más leídos.