13 ago 2009

Mi historia de adopción

Soy Chiruca, para las personas que no me conocen, esta es mi historia :
Fui bautizada por la Agrupación Socorro Animal, con el nombre de Chiruca, me botaron en la Municipalidad de Lanco, estaba llena de piojos, pulgas y parásitos, pero ellos me acogieron y me bañaron, especialmente Mónica, que me entrego su dedicación y amor.
Esta semana me dieron en adopción, el es mi nuevo dueño y junto a su madre Gloria, cuidarán de mi y luego yo los cuidaré a ellos cuando crezca.

En 7 meses más volveré donde mis amigos de A.S.A., porque me van
a esterilizar, para no tener hijos que pasen por el dolor del abandono, el frio
y el hambre que pasé yo.

Prometo publicar mi foto de perra adulta.

Muchas gracias por esta oportunidad, especialmente a quienes me cobijaron, y buscaron una familia que me quiera.

Hasta pronto ¡¡¡

Posted by Picasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

Comentarios recientes

Temas más leídos.