17 feb 2010

Operativo N° 17

14 de Febrero del 2010


Queridos amigos hoy fue un día tremendamente exitoso para A.S.A. Nuestro Doctor llegó inspiradísimo y la experiencia de los 16 operativos anteriores jugó a nuestro favor.

Acompañados de un radiante día, logramos hacer las 10 esterilizaciones programadas más una castración y otras atenciones de perros enfermos.

Por fin logramos esterilizar a la perra Loba de calle Catrico, fue un proceso de tres meses para lograr ganar su confianza. Les prepararé una nota sobre ella, pues hay mucho que contar . .

También correspondía esterilizar a Fanny, a ella la regalamos de cachorrita cuando se llamaba Chiruca. En la foto la verán con su orgulloso dueño.




Esterilizamos a Sacha, una perra Gran Danés a la cual le sacaban crías para luego venderlas y que está en una disputa sobre quién es el verdadero dueño. Finalmente ASA convenció a ambas partes de la esterilización basándonos en el inapropiado estado en que está ella y sus cachorros. Esto fue un gran logro.



Luego vinieron la Reina, Pupi, Shakira, Cindy, Pelusa, Blanca, Negra Mardones, más los perros Thomas, Pickle y uno de los cachorros de Sacha que quedó hospitalizado, pues se encontraba totalmente deshidratado producto de una diarrea por comer cueros de pollo .



Terminamos a las 21:00hrs. , muy cansados pero con la enorme satisfacción de una vez mas haber cumplido la meta.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

Comentarios recientes

Temas más leídos.