4 mar 2010

Esperanza tras la catástrofe

Una noche un hombre tenía un sueño. Soñaba que recorría la playa con el SEÑOR. A través del cielo centelleaban las escenas de su vida. Para cada escena, el notó dos conjuntos de huellas en la arena; una que le pertenecía a él, y otra al SEÑOR.

terremoto playa

 

Cada vez que pasaba una escena de su vida ante el, miraba hacia atrás las huellas en la arena. Notó que muchas veces a lo largo del camino de su vida había solamente un conjunto de huellas. Esto ocurría en los momentos más difíciles y tristes de su vida.

animalesterremoto

Esto lo incomodó y preguntó al SEÑOR, tú me dijiste que una vez que decidiera seguirte, recorrerías conmigo todo mi camino. Pero he notado que durante los más difíciles momentos de mi vida, había solamente un conjunto de huellas. No entiendo por que cuando más te necesite, tú me dejaste solo”.

 huellas arena terremoto

El SEÑOR contestó: “ Mi amado, amado hijo, yo nunca te dejé solo.  Durante tus épocas de sufrimiento, cuando tu viste solamente una huella, yo te llevaba en mis brazos”.

 

 

Señor pedimos por todas las victimas que están

Sufriendo los embates de la naturaleza.

Protección y ayuda para nuestros hermanos,

Incluyendo a nuestros amados animales.

Que el Señor los cubra con su manto protector.

Incrementa su fe, esperanza y consuelo.

Que el Dios de la vida los bendiga a todos.

Amén.

perrito terremoto

 

 

http://lancoasa.blogspot.com/2010/03/no-los-dejes-atras-ellos-tambien-son.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

Comentarios recientes

Temas más leídos.