26 may 2009

Carta Despedida Perrito

Domingo 24 de mayo de 2009.

Les escribo esta carta
Antes de dormir y descansar por siempre,
para contarles que estuve con un grupo de personas que me alimentaron
Y por primera vez en mi vida me sentí protegido y querido.
Cuando nací, mis amos me botaron y me separaron de mi madre
Sufrí mucho… caminaba todo el día buscando que comer…
Los niños que pasaban me pegaban con piedras y palos
Mi cuerpo me dolía mucho ...
Me llene de sarna y mis heridas están abiertas
Mis grandes colaciones fueron papeles aceitados que la gente botaba
Cuando terminaban de comer.
Hoy es la primera vez que pruebo el Pellet y las personas parecen bondadosas
Me llevó un par de meses para estar con mi guatita llena
Si hasta tengo sueño… y puedo dormir confiado
Porque esta vez nadie me pateará… Aún me quedan unos horas más para seguir en esta tierra y volver definitivamente a mis esquinas de la calle en el cielo, porque ese es mi lugar.
Les diré que extrañaré mucho a quienes se compadecieron
Hoy por mi, también el cariño y respeto con el que hoy fui tratado.

Antes de marchar… discúlpenme si los incomodo, pero
Alguien podrá contestar todas mis interrogantes?.

Saben, por más que lo pienso, no entiendo. ¿Por qué me tiraste agua hirviendo? (Se supone que yo soy el animal...) Si te estaba molestando, me hubieras tirado agua fría,
Cual fue mi error para ser tratado así… ¿?
Por que no logré llegar a ser un perro adulto ¿?
Si todos saben lo fieles que somos los perritos.
Que hice para ser un estorbo y no ser querido…
Ustedes nunca se imaginarán todas las cosas que trate de hacer
Para tener alguna vez la opción de ser adoptado por alguien.

Hoy puedo decirles con mucho orgullo
que esté día será para mi … toda mi vida
llegaron quienes siempre esperé …
… a pesar ...
A pesar de todo …hoy me siento reconfortado por los muchos amigos que hoy encontré, seres humanos que preguntan por mí.
Cuando esté en mi esquina del cielo …
Desde allá los miraré e
Intercederé ante Dios
Para que su labor sea por siempre bendecida…
Gracias por este gran día, que me hicieron vivir
Ahora ya estoy en la camilla
Tres personas están a mi lado
De verdad siento su amor… sus manos están acariciándome
Esas caricias que tanto soñé…
Mis patitas están estiradas y en una de ellas sentí un pequeño pinchazo
Por favor no estén tristes porque lo puedo percibir…
No se sientan mal porque no duele… solo estoy sintiendo mis ojos más pesados
Y tengo mucho sueño, a pesar de querer agredecerles moviendo mi colita … cada momento que pasa tengo mas sueño y no puedo mantener mis ojitos abiertos … me voy feliz …

5 comentarios:

  1. SEÑORES LECTORES, ESTA VIVENCIA ES REAL., AUN NO PODEMOS OLVIDAR SU CARITA, AYUDEMOS A QUE ESTO NO VUELVA A SUCEDER NUNCA MAS ... BASTA DE CRUELDAD CON LOS ANIMALES ... ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE ESTAR AQUI ...

    ResponderBorrar
  2. hoy tuvimos que tomar la decision mas dura de nuestra vida nuestra mily senos fue pero se que donde estes tu nos perdonaras fue por tu bien para no verte sufrir te qierremos siempre mi pequeña mily te extrañaremos si supieras que nuestro llanto y el vacio que nos dejaste en nuestro corazon ynuestro hogar sera infinito te amaremos por siempre

    ResponderBorrar
  3. x kasualidad(buskando tarea) me encontre esta pag y la carta me conmovio mucho de hecho me hizo llorar x q todo lo q esta escrito es cierto y yo estoy en contra de el maltrato animal no entiendo x q las personas tienen animales para despues botarlos sin compasion, sin remordimiento alguno , esas perzonas no tiene e significado del valor de la vida y mucho menos el valor de la amistad y lealtad q un animalito te puede dar sin esperar nada a cambio.

    ResponderBorrar
  4. uufff !!!! he quedado muy triste, gracias a Dios , tengo un perrito y lo adoro, es muy regalon y le doy los cuidados necesarios para que sea feliz, ojala la gente entienda que ellos tienen el derechoa a vivir bien ser queridos porque además son una gran compañía. felicitaciones a su grupo, son admirables.

    ResponderBorrar
  5. pobresito nunk trataria a un animal asi nunk prefiero morirme yo qe el animal tengo un perrito esta enfermo y yo quisiera ser la q e esta enferma me gusto esa carta

    ResponderBorrar

Escribe tu comentario

Comentarios recientes

Temas más leídos.